¿Dónde adquirir conocimientos necesarios para emprender gratis?

Hola a todos, cuántas veces nos hemos visto en la situación de aprender alguna habilidad o programa para nuestro emprendimiento. Sé que todos vamos a YouTube como primera plataforma de aprender, ¡El buen tutorial de YouTube! nunca nos falla; claro está web de videos para aprender de forma gratuita es de lo mejor del mundo, incluso me atravería a decir que algunos cursos ahí son mejores que los de paga en otras web. Sin embargo, en algunas cosas falla, como los cursos no están bien estructurados, falta material complementario o a veces quieres cursos teóricos o de contenido academético y no tanto de practico. Pues aquí entran estas web gratis pero con muchos años y que solucionan estos problemas.

«Estas web son complementarias, no tienes que dejar YouTube, combinalo lo que verás aquí con YouTube y mejorarás tus habilidades»

Udemy

Iniciamos con una web de cursos que tiene de paga pero también gratis. Lo mejor es interfaz y la forma de seguir los cursos que haces.

https://www.udemy.com/es/

AulaFacil

Eres de los que gusta aprender más leyendo y con imágenes, pues está web es genial, combina texto, imágenes e incluso video para aprender de diferentes formas o como complementos, la cantidad de cursos y habilidades aquí es increíble, una cosa que me gusta es que puedes encontrar tutoriales y cursos de programas antiguos, algo que es util si por alguna razón necesitas utilizar un programa de hace varios años.

https://www.aulafacil.com

Coursera

Una excelente web, la he usado bastante y si eres estudiante o profesor tienes a un más ventajas. Coursera es una web muy biene estructura, con contenidos de apoyo con seguimiento de profesores e interacción con la comunidad, claro la mayoría de cursos su fuerza está en el video, pero con sus contenidos de lectura y también en imagen es increíble el soporte de aprendizaje que se tiene, la web en su mayoría es gratis, pero puedes pagar por cursos o pagas el certificado del curso que haz realizado. De las webs gratis que más he usado, muy recomendado. Además, punto extras, la mayoría de cursos dados en otros idiomas tiene subtítulos en español.

Por último me tomo el atrevimiento de presentarles también nuestra web pensanda en emprendedores o empresarios que quieren aprender algunas cosas interesantes y que a veces no se encuentran con el enfoque empresarial. Les dejamos nuestra web increíble para aprender cosas de utilidad y sobretodo tienes un certificado al terminar tu curso completamente gratis.

Edutapirus

https://edutapirus.com

Gracias por tu tiempo y espero disfrutes mucho de estas web que te ayudaran a mejorar tus habilidades. Cuentame, habías escuchado de estás webs o cuál usaras. Te estaré leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.